Ayuda

Os agradecemos de antemano que nos enviéis todos los problemas que os vayan surgiendo, a info@plandating.com, para poder ir dando contestación y publicar las soluciones en esta sección de ayuda.

Bienvenido a plandating

¿Qué es plandating?

Plandating, es un servicio para comunicarte con familia, amigos, conocidos y desconocidos, es decir, con quien quieras. Nuestro objetivo principal es, que nuestros usuarios puedan conectarse entre sí, tanto “online” como “offline”, mediante herramientas y servicios que ponemos a disposición de todos.

Queremos destacar que, pensamos en el nombre de plandating, porque plan viene de planes y, dating, según Wikipedia significa “cualquier actividad social realizada, por lo general, entre dos personas con el objeto de evaluar la idoneidad mutua como compañero o compañera en una relación”, por ello pensamos que ese nombre es el que mas se adecua e identifica con el proyecto.

¿plandating es gratuito?

Si, registrarte y utilizar la web es totalmente gratuito, solo pagarás por algunos servicios “VIP”, siempre y cuando quieras adquirirlos.

¿Necesito algo especial para usar plandating?

Plandating funciona en la mayoría de los navegadores más modernos:

  • Internet explorer 8+
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox

También es compatible con la mayoría de los navegadores existentes en los smartphones, aunque estamos trabajando en aplicaciones específicas para que tengas una mejor experiencia en ellos y nos lleves contigo a todas partes.

¿Cómo puedo registrarme?

Es muy sencillo, deberás acceder pulsando aquí, y tan solo has de seguir 3 pasos.

  1. Introducir tus datos en el formulario, poniendo tu nombre, apellidos, correo electrónico y eligiendo tu contraseña.
  2. Recibirás un correo electrónico con un enlace de confirmación.
  3. Deberás acceder a tu correo electrónico y pulsar en el enlace de confirmación para completar el proceso.

¿Qué hago si no recibo un email de confirmación?

Si te has registrado utilizando una cuenta de correo electrónico de hotmail, yahoo, gmail, etc. y no has recibido el correo electrónico de confirmación, es muy probable que lo hayas recibido en tu carpeta de correo no deseado o spam. Compruébalo y márcala como correo deseado para que no vuelva a suceder. Si tampoco se encuentra en esa carpeta, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Puedo registrarme de otro modo?

Si, desde la página de regístrate con el botón de tu red social Facebook. Estamos trabajando para que pronto puedas hacerlo desde otras redes sociales.

¿Cómo encuentro a mis amig@s?

Una vez te registres, si tienes algún amig@ en plandating, puedes hacer una búsqueda por nombre, apellidos y encontrarlo. Si aún no tienes amig@s en plandating, envíales una invitación de amistad para que se registren y podáis formar un buen grupo.

¿Cómo puedo invitar a mis amig@s a usar plandating?

Es muy sencillo, puedes enviarles una invitación desde tu correo electrónico a todos tus contactos, para que se creen una cuenta con nosotros.

Si no has encontrado respuesta a tu duda o sugerencia, puedes resolverla rellenando el formulario de contacto.

¿Cómo veo otros perfiles?

Si buscas algún perfil en particular, puedes realizar una búsqueda a partir del nombre y apellido. Pero si únicamente quieres ver perfiles para encontrar tu media naranja o nuevas amistades, puedes realizar una búsqueda por ciudad e incluso país y/o señalar si buscas perfiles de hombres, mujeres u otros. ¡Quiero ver perfiles!

¿Qué tipos de planes hay?

Los tipos de planes van en consonancia a tu imaginación, por lo que si aún no has visto un plan a tu medida, ¡crea un plan nuevo!.

En plandating se puede distinguir entre dos tipos de planes, dependiendo del nivel de seguridad y las necesidades de su creador/a. Pueden ser públicos o privados.

Los planes públicos serán aquellos disponibles para cualquier persona que quiera apuntarse.

En los planes privados tú eliges a quien invitar y con quien ir.

¿Cómo crear un plan?

Los planes se crean desde la pestaña “planes”, haciendo “click” en el botón verde que dice “Crear nuevo plan”. Te llevará a una página donde únicamente deberás rellenar el formulario, poniendo los datos que allí te solicitaremos acerca del plan, como es su título, la descripción acerca del mismo, la fecha y hora de inicio y fin (si la hubiera), ciudad y dirección, definir si es gratuito y, si es público o privado. Después, dependiendo de las opciones elegidas, te llevará a otra página para que definas el coste del mismo si no es gratuito, la cantidad de personas máximas que podrán asistir y si es público o privado para que invites a los perfiles de tus amigos/as a los/as que va dirigido. ¡Crea un plan!

¿Cómo me uno a un plan público?

A un plan público puede apuntarse cualquier perfil, teniendo en cuenta si quedan plazas o, apuntarte a la lista de espera por si alguien decide no ir. Para apuntarte al plan, tan solo debes hacer “click” sobre el botón "Asistir".  Para apuntarte a la lista de espera de un plan en el que no quedan plazas, deberás hacer “click” en "Avísame".

¿Qué es eso de "Avísame"?

Cuando quieres asistir a un plan y se queda sin plazas disponibles, le das al botón "avísame" para que te avise el sistema automáticamente cuando haya una plaza disponible.

¿Cómo puedo comentar planes?

Desde la pestaña “planes”. Tan solo debes poner la flecha del ratón encima del plan que deseas comentar y hacer “click” en la lupa para ver el plan completo. En la parte de “Comentarios” puedes poner lo que quieras e incluso enlazar y previsualizar fotos y videos, copiando únicamente la url.

¿Cómo puedo aplaudir un plan o un comentario?

Si estás de acuerdo o te gusta algún comentario en la sección "Qué se cuece", ¡apláudelo! haciendo clic sobre el icono.

¿Cómo puedo chatear?

Puedes chatear en cualquier momento con tus amistades o con perfiles de la comunidad de plandating. Tan solo deberás situar la flecha del ratón sobre el icono “herramienta” del chat y hacer “click” sobre “Modo público” y aparecerá “on” u “off”, según elijas.

¿Para que sirve la puntuación de estrellas?

En el momento en el que montes un plan y la gente lo disfrute, tienen derecho a puntuarte como organizador de planes. Cuanto mejor organizador de planes seas, mas estrellas tendrás.

¿Cómo puedo leer lo que se cuece?

Desde tu página principal puedes leer el "Qué se cuece". En todas las páginas a tu izquierda aparecerá una barra en vertical, donde podrás seguir leyendo el "Qué se cuece" y estar al tanto de la actividad de tus amistades en plandating. Para una visualización óptima, la resolución ha de ser de mínimo 1024 x 768 píxeles.

¿Puedo previsualizar fotos o videos?

Por supuesto.

¿Cómo previsualizar fotos y vídeos?

Para previsualizar fotos o videos simplemente debes copiar la url y pegar el enlace en el comentario, automáticamente aparecerá una miniatura del mismo que podrá ser visualizado haciendo click en él.

¿Hay seguridad en plandating?

En plandating nos tomamos muy en serio la seguridad de la página y trabajamos diariamente en ello. Trabajamos con datos encriptados y seguridad SSL para transacciones seguras. Revisa las condiciones generales de uso y nuestra política de privacidad de datos.

¿Qué es un Mensaje Privado?

Los "Mensajes privados", son mensajes enviados de una cuenta a otra de modo privado. Sólo puedes enviar mensajes privados a tus amigos/as. Cuando recibes un nuevo mensaje puedes verlo en tu bandeja de entrada, accesible desde el menú “mensajes” de la barra superior o desde el icono "mensajes nuevos".

¿Si he enviado un mensaje privado, puedo editarlo?

No. Una vez enviado puede ser leído por su receptor/a.

¿Si he enviado un comentario, puedo editarlo?

No. Una vez enviado puede ser leído por la comunidad de plandating. Con tus comentarios puedes conseguir nuevas amistades.

¿Qué diferencia hay entre un comentario y un mensaje?

Un comentario es un mensaje público y un mensaje, puede ser enviado de una cuenta a otra o a varias pero, solo lo pueden visualizar e interactuar los que están invitados en ese mensaje, es decir, son privados.

¿Puedo hacer alguna sugerencia?

Por supuesto, además te agradecemos que así sea. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico desde el siguiente formulario.

¿Cómo reportar spam?

Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico desde el siguiente formulario.

¿Por qué se suspende una cuenta?

Las cuentas son suspendidas siempre que haya alguna violación de las condiciones generales de uso, por realizar spam o por saltarse los consejos y normas.

¿Puedo dejar de recibir notificaciones en mi correo electrónico?

Por supuesto. Puedes elegir si recibirlas o no situando el ratón sobre tu foto, seleccionando "Configuración" y elegir la opción deseada en "Notificaciones por correo".

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Puedes hacerlo poniendo la flecha del ratón sobre tu foto, y te aparecerán varias opciones, dándole a la sección de ajustes podrás modificar la información de tu cuenta y de tu perfil.

¿Qué información aparecerá en mi perfil?

En tu perfil de Plandating puedes cambiar o eliminar tu foto, cambiar nombre y apellidos, si eres hombre o mujer, tu fecha de cumpleaños, tu ubicación, si quieres recibir mas correos a tu email o no, cuales son tus datos de acceso e incluso modificarlos, así como cerra tu cuenta.

¿Qué es un plan VIP?

Un plan VIP es un plan, por el que se realiza un pago, haciendo que su visibilidad se multiplique, pues va a aparecer, tanto en la página principal de Inicio, como en las secundarias, en el apartado "Planes Destacados", de forma aleatoria.

¿Qué es un perfil VIP?

Un perfil VIP se ubicaría en el módulo "Los Conoces" y es aquel por el que se realiza un pago y aparece en plandating, en todas sus páginas, en el apartado ¿Lo quieres conocer?, de forma aleatoria, por lo que la visibilidad de tu perfil se multiplicará, haciendo que obtengas más visitas.

¿Puedo eliminar a alguien de mis amigos?

Si, si ya no quieres que una persona sea tu amig@, desde su perfil puedes administrar todo lo relacionado con cada perfil. Solo dale al icono correspondiente y y en este caso elimínalo de tu circulo de amistades.

¿y puedo encima bloquear a alguien?

Si, si no quieres que esa persona que has eliminado te pueda contactar, bloqueala para que ni siquiera pueda saber de Ti.

¿Dónde se reporta una mala conducta?

Si a tu criterio, has sido víctima de alguna conducta abusiva, consideras que un perfil es menor de edad o es spam, desde su perfil dale clic a denunciar. Expón tu caso y acto seguido nos llegará un correo electrónico y se tomarán las medidas pertinentes en cada caso. El buen rollo es esencial en Plandating.

Utilizamos cookies para analizar estadísticas de visitas en nuestra página. Al utilizar el sitio aceptas nuestro uso de las cookies. - Política de cookies -